Vanessa Carballés

VANESSA CARBALLÉS

Socia veterinaria

DVM, Certificada Medicina Felina ESPVS, Diplomada en Form.Continua en Oftalmología e Interpretación Citológica por la UCM. Responsable de los servicios de Oftalmología y Citología.

Licenciada en Veterinaria por la Universidad de Zaragoza en el 2003. Desde ese momento desarrolló su actividad clínica en Gattos y desde el año 2008 es Socia veterinaria de Gattos Centro Clínico Felino.

En el 2011 ha obtenido el certificado en medicina felina (General Practitioner Certificate in Feline Practice) por la ESVPS (Escuela Europea de Estudios de Postgrado en Veterinaria), en el 2009 el Diploma en Formación Contínua en Oftalmología y en 2015 el Diploma de Citología de pequeños animales por la Universidad Complutense de Madrid. 

En la actualidad está tramitando la Acreditación de AVEPA en Medicina Felina.

Es miembro de la SEOVET (Sociedad Española de Oftalmología Veterinaria), AVEPA , del grupo de trabajo de especialistas en Medicina Felina de AVEPA (GEMFE), de AMVAC (Asociación Madrileña de Veterinarios de Animales de Compañía) y de la ISFM (International Society of Feline Medicine) y la AAFP (American Association of Feline Practitioners).

Es ponente en congresos nacionales,tiene múltiples artículos publicados en revistas científicas y es coautora del libro "Enfermedades Infecciosas Felinas" publicado en el año 2010 (Editorial Servet).

Taufi
Nuko

Tiene 2 gatos siameses: Taufi (2001), un gato muy especial y cariñoso que tiene un linfoma intestinal muy estable en tratamiento desde hace 2 años, que convive con un jovenzuelo y travieso Marshall (2018), su primer compañero felino que le hace correr y jugar durante horas, que tiene una inflamación intestinal crónica diagnosticada por endoscopia con tan sólo 10 meses, pero que está también perfecto con su tratamiento.

En diciembre del 2018 perdió a Nuko, su perro de aguas, compañero inseparable de Taufi durante muchos años, del que siempre conservará un recuerdo maravilloso.

Conócela más de cerca

La jefa. Ella es corazón. La constancia y dedicación por sus pacientes la caracterizan. Gran compañera siempre dispuesta a ayudar a los demás.
Lo que más le gusta hacer en su tiempo libre es viajar y leer, además es una loca de la música.