Rehabilitación y Fisioterapia

Rehabilitación y Fisioterapia

Tratar el dolor, volver a la normalidad

Existen muchas situaciones en las que además de un tratamiento médico o quirúrgico, nuestros pacientes necesitan sesiones de rehabilitación para mejorar su evolución.

El objetivo de este servicio es devolver al paciente a su estado previo a la patología, o acercarle lo máximo posible a la normalidad.

Laserterapia

Una nueva forma de tratar el dolor y las lesiones

Todos pensamos en la rehabilitación para patologías traumatológicas, ortopédicas, neurológicas, pero existen técnicas específicas, como la laserterapia, que pueden aplicarse en pacientes con muy diversas patologías, como la gingivoestomatitis felina, heridas o incluso enfermedades endocrinas.

El láser terapéutico es una técnica que consiste en aplicar al organismo energía luminosa para facilitar y estimular su actividad bioquímica celular.

El uso de longitudes de onda de luz específicas crea efectos terapéuticos que mejoran el tiempo de curación, poseen un potente efecto antiinflamatorio, reducen el dolor, ayuda a cicatrizar lesiones superficiales, aumentan la circulación, la regeneración etc... Mejorando la calidad de vida del paciente y del cuidador.

Estudiamos cada caso de forma individualizada, teniendo en cuenta la patología principal, enfermedades concomitantes, carácter del gato y facilidad de desplazamiento para desarrollar un programa completo que se ajuste al 100% a las necesidades del paciente.

Artículos relacionados

Casos, tips, consejos, noticias...

Abrir chat
Puedes pedir cita a través de WhatsApp
Hospital Gattos
Hola, solicita tu cita por este canal. Te responderemos lo antes posible. Si es una urgencia, llama al 915 040 651.