LA EXPERIENCIA DE ADOPTAR UN GATO ADULTO

LA EXPERIENCIA DE ADOPTAR UN GATO ADULTO

Hola a todos, soy Mar, ATV de Gattos Centro Clínico Felino, y hace más o menos un mes adopté a Fidel, un guapísimo gato siamés de unos 3 años. Bueno, en realidad fue él quien me adoptó. Desde el momento que entró en la clínica con las chicas de Esperanza Felina y nos vimos nos enamoramos.

Yo tengo dos gatos más, uno de 13 años y otro de 7, y la convivencia entre todos va viento en popa. Han tenido sus más y sus menos como todos los compañeros de piso, pero poco a poco lo estamos consiguiendo.

A pesar de ser un gatito que ha vivido en la calle la relación con los humanos de la casa es genial. Siempre quiere estar cerca de nosotros. Con respecto a sus compis felinos, con uno de ellos se lleva muy bien, al otro le está costando un poquito más.

A mis otros gatos los adopte siendo cachorritos y esta es la primera vez que adopto un gato adulto. Está siendo una experiencia muy buena, el hecho de que sea adulto no quiere decir que no vaya a adaptarse a vivir en una casa y encima con más gatos. Simplemente necesitan un poco más de paciencia y atención…y ya está.

Os animo a que adoptéis a un gatito adulto, no os arrepentiréis. 

 

¿Quieres saber CÓMO INTRODUCIR A UN NUEVO GATO EN CASA ?

1
EL GATO PERSA: ORIGEN
DONAMOS 1000 EUROS A ESPERANZA FELINA