ENSEÑANDO MEDICINA FELINA

ENSEÑANDO MEDICINA FELINA

Mª Luisa Palmero, nuestra veterinaria más internacional, lleva años compaginando su trabajo en la clínica con otra de sus pasiones, enseñar todo lo que sabe de medicina felina a otros compañeros veterinarios,en España y a nivel internacional:Argentina, Méjico, Chile, Portugal... dentro de muy poco, el 14 y 15 de julio visitara Costa Rica y el 7 y el 8 de noviembre estará en Córdoba en el X Congreso andaluz de veterinarios.

 

1134

 

 

 

 

 

 "Las enfermedades infecciosas como la Leucemia felina,Toxoplasmosis, Calicivirus Virulento Sistémico o Peritonitis infecciosa, son causa de enfermedad muy frecuente en gatos de interior. " -  Congreso internacional de León,Méjico (2013)    

"La diabetes felina puede llegar a remitir (curarse) hasta en un 90% de los casos con un buen tratamiento".-Congreso Internacional Termas de Chillán y  Congreso Universidad de las Américas, Santiago de Chile, Chile ,2013.    

 

 

 

 la foto 5

 

En la imagen superior: 

2013   Webseminar, Actualización en FLUTD.      

2013 Formación continuada de AVEPA en enfermedades del aparato digestivo Felino: Galicia, País Vasco y Canarias.

"Si un gato orina fuera de su bandeja siempre hay que considerar el dolor como posible causa".-  Seminario de Actualización en el tratamiento del FLUD: Cistitis idiopática felina: Formación en Cistitis: Madrid, Valencia, Bilbao, Oviedo, Málaga, Zaragoza, Oporto, Lisboa,2014

 

1
¿SABÍAS QUE LOS GATOS SE LAVAN LAS PATAS DESPUÉS D...
EL GATO PERSA, PRINCIPALES PATOLOGÍAS: CARDIOMIOPA...