Saltar al contenido
Auxiliar Veterinaria Hospital Gattos

Reyes Martín

Auxiliar veterinario

Reyes Martín

ATV. Hospitalización y Urgencias.

Formación

Experiencia

Ha dedicado 14 años ha trabajar en  urgencias en centros veterinariosasistencia a domicilio y atención de animales accidentados en la vía pública.

Forma parte del equipo Gattos desde el 2015.

Su día a día

Sus áreas de especial interés son las UrgenciasCuidados Intensivos y Hospitalización.

Sobre ella

A Reyes aparte de los gatos, le encantan los caballos y las vacas.

Tiene a su cargo el cuidado de un potro llamado Napoleón. Y en cuanto puede, se escapa a Ávila para pasar tiempo con él.

De su experiencia laboral anterior a Gattos conserva un montón de anécdotas curiosas con animales rescatados. Como cuando tuvo que ocuparse de un avestruz que tenía muy malas pulgas y se las hizo pasar canutas.

Le gusta mucho escalar y disfrutar de la naturaleza.

 

Convive con...

Abis

La gata que abraza. Es de raza abisino. Abis no tiene colon, padecía un problema muy grave de megacolon que solo tenía solución quirúrgica. Pero esta estupenda, lleva vida normal y no necesita medicación. Abis por lo visto habla por los codos (miau, miau, miau...), y que en cuanto tiene oportunidad se abraza a Reyes y no la suelta.

Rita

"La perra que oye por la nariz". Hace unos meses se topó con su foto en la web de una protectora y se enamoró de ella. Después leyó que era sorda, y que había que rellenar unos cuestionarios, hacer una entrevista... buscaban el candidato perfecto. Pero el destino lo tenía claro y ya son inseparables.

Rita, que aún es cachorra, tiene un poco frita a Abis, la persigue, imita, le da mordisquitos en la cola... Tiene un olfato brutal, y se pispa de todo por ello. De ahí el tema de que escucha por la nariz.

Abrir chat
Puedes pedir cita a través de WhatsApp
Hospital Gattos
Hola, solicita tu cita por este canal. Te responderemos lo antes posible. Si es una urgencia, llama al 915 040 651.