Saltar al contenido
Lidia Cañete

Lidia Cañete

Auxiliar veterinario

Lidia Cañete

ATV. Laboratorio y Consultas.

Formación

Experiencia

Su etapa de prácticas la pasó en una clínica de pequeños animales. Además, ha colaborado durante varios años con protectoras felinas.

Desde 2016 ofrece sus servicios como cuidadora de gatos a domicilio en el período vacacional.

En 2021 llega al equipo de Gattos para formar parte del equipo de recepción y, a principios de 2023, pasa a ser del equipo de enfermería.

Su día a día

Actualmente podrás verla en el Hospital dando apoyo a las veterinarias en consulta o en laboratorio y en horario de urgencias.

Sobre Ella

Estudió un CFGS de Realización de Proyectos Audiovisuales y Espectáculos pero se dio cuenta de que no era lo suyo porque siempre le habían interesado los animales; por esto colaboró con asociaciones para acercarse más a ellos. Así fue como decidió especializarse a nivel profesional.  
 
En cuanto a su vida fuera del Hospital tiene aficiones muy variadas: le gusta ir al cine, probar comidas nuevas y pasar horas con juegos de mesa. 

Convive con...

El gato de Lidia

Owen

El más amoroso. Adoptado el día de san Valentín el 2019, es el más mimosón de los tres.

Siempre es el primero que está en la cama cuando vas a dormir para asegurarse que los últimos mimos del día van para él. Sus pasatiempos favoritos son beber agua del grifo y que le cojas como un bebé.

Mordisquitos, el gato de Lidia

Mordisquitos

El más fotogénico y hablador. En 2013, cuando estaba colaborando con una asociación benéfica, querían darle en adopción. Al decirle a su anterior propietaria que no era una protectora y que no podían hacerse cargo del gato...ella lanzó el transportín y al verlo, no lo dudaron ni un momento y se quedaron con Mordis.

La idea era darle en adopción a otra familia pero...¡se enamoraron y ya fue imposible separarse!.

Es el cazador de la casa, le encanta maullar al rellano, tomar el sol y dormir en la almohada.

Jinkx, Gato de Lidia Cañete

Jinkx

La más pequeña y trasto. Cuando falleció Kyoto, el hermano de Owen y Mordis, dejó un vacío enorme en casa y la familia decidió adoptar una gatita que revolucionó todo. Le encanta la comida, los mimos, jugar a cazar a sus hermanos (especialmente a Owen...le tiene frito) y dormir con Mordisquitos.

Abrir chat
Puedes pedir cita a través de WhatsApp
Hospital Gattos
Hola, solicita tu cita por este canal. Te responderemos lo antes posible. Si es una urgencia, llama al 915 040 651.