Saltar al contenido
Eva López

Eva López

Auxiliar

Eva López

Auxiliar recepcionista en el Hospital

Formación

Experiencia

Ha trabajado en clínica de pequeños animales desde 1999 hasta la actualidad.

En 2015 se une al equipo de Gattos para encargarse de la atención al público como auxiliar recepcionista.

Su día a día en nuestro Hospital

Tiene una gran capacidad de trabajo llevando a la perfección las tareas administrativas del Hospital (que son muchas y variadas), y atendiendo a todos los clientes y pacientes en recepción.

Sobre ella

Siempre ha querido trabajar con animales porque en su casa ha tenido perros, gatos, conejos, patos, gallinas, ardillas y hasta una oveja de mascota. Nos cuenta que cuando estudió para ser auxiliar cumplió un sueño. Y cumplió otro, cuando su pasión por «los gatos»  la llevó hasta Sudáfrica a hacer un curso de Conservación de Grandes Felinos en el Santuario de Kevin Richardson. En el hospital disfruta de la oportunidad de trabajar sólo con gatos que es lo que más le gusta dentro de la clínica de pequeños animales.

Convive con...

Chirli

"Cariñosa a tope". La encontró en Vallecas siendo un bebé escondida en la rueda de un camión que amenzaba con arrancar arrancar y tuvo que meter el brazo dentro y sacarla. Y cómo de cariñosa era pesada  (y maravillosa)no tuvo más remedio que quedársela...

Misky

Entregada por "La Agustina". En su casa de campo de Guadalajara da de comer a varios gatos que van y vienen, pero hay una, "la Agustina", que se ha quedado a vivir en la parcela. Un buen día apareció con un bebé detrás (no es suya porque ella está esterilizada), la llevó a comer, y ahí nos la dejó... Y no se han podido resistir a adoptarla porque nunca ha tenido un gato más bueno

Samantha

"Una gata independiente". Muy cariñosa pero más independiente que Sabrina. Corrió la misma suerte.

Sabrina

"Inseparable de Samantha". Su hermano recogió a su madre cerca de su casa de Guadalajara porque estaba pariendo en plena tormenta y se la llevó a casa. Sabrina (y Samantha) nacieron allí.

Poco después su madre tuvo un accidente (la atropelló un coche) y se quedaron con las 2 peques. Se adoran y lo hacen todo juntas. Aunque son hermanas son muy distintas. Sabrina está enamorada de ella y le sigue a todas partes cómo un perrillo faldero.

Abrir chat
Puedes pedir cita a través de WhatsApp
Hospital Gattos
Hola, solicita tu cita por este canal. Te responderemos lo antes posible. Si es una urgencia, llama al 915 040 651.