Saltar al contenido
Coraima Martín

Coraima Martín

Veterinaria

Coraima Martín

Veterinaria. Urgencias y Medicina Interna.

Formación

Es miembro de:

  • AVEPA – Asociación de Veterinarios Españoles Especialistas en Pequeños Animales.
  • GEMFE – Grupo de trabajo de especialistas en Medicina Felina de APEVA.

Experiencia

Fue alumna interna en los servicios de Radiología y Medicina Interna en la Facultad Veterinaria de Cáceres 2016-2020.

Su trabajo de Fin de Grado (TFG) se basó en el diagnóstico y prevención de enfermedades infecciosas del tracto respiratorio felino.

Comenzó sus prácticas a partir del tercer año de carrera, llegando a realizar una estancia en una Clínica Felina como siempre había deseado, en Malagat, en 2021.

Comenzó un internado rotatorio en el Hospital Anicura-Guadiamar, donde posteriormente pasó a trabajar como Veterinaria Generalista 2022-2023. Posteriormente continuó mejorando su experiencia y conocimientos en el Hospital Mascotasalud en Sevilla.

Se une al equipo Gattos como Veterinaria Interna dentro del equipo de urgencias en enero 2024.

Su día a día

Dentro de la Medicina Felina sus áreas de interés son Medicina Interna, Diagnóstico por Imagen, Urgencias y cuidados intensivos.

Sobre ella

Fue tan pronto que ni sus padres recuerdan el primer momento en el que dijo que quería ser “Veterinaria de gatos”.

Su amor incondicional por ellos comenzó cuando adoptó a Pepe, su primer gatito, de quien no se despegaba ni un momento y tras éste llegaban más y más gatitos a casa.

Ha sido casa de acogida y colaboradora de diversas protectoras a lo largo de estos años.

Convive con...

Caty

La compañera con quien ha vivido 12 años preciosos. Amaba dormirse en su regazo y que le peinasen ese precioso pelo negro a diario. Se fue en el año 2018 pero la llevará consigo grabada en el tobillo el resto de su vida.

Barry

Adoptado en 2014. Es el dueño de la casa. Tiene una relación amor-odio con toda persona que se acerque, pero sólo hay que entenderle.

Quercus

Adoptado en 2019 (quería traerse un muy buen recuerdo de sus años de carrera, además de buscarle un compañero de juegos a Barry). También apodado como “el pesado” o “el consentido”, un parlanchín como buen siamés, que no deja de maullar hasta que le des la atención y los mimos que se merece.

Vita

La niña de la familia. La excusa perfecta para salir a hacer deporte y rutas, su compañera de viaje. Se les da muy bien las clases de Agility y a Vita le encantan más que a nada.

Mor

El más pequeño de la familia. Adoptado en su último trabajo tras haber sido encontrado abandonado y positivo a parvovirosis. Iba a ser una acogida temporal hasta que se recuperase, pero se ha hecho un hueco en la familia.

Abrir chat
Puedes pedir cita a través de WhatsApp
Hospital Gattos
Hola, solicita tu cita por este canal. Te responderemos lo antes posible. Si es una urgencia, llama al 915 040 651.