
Ana Coronado
Auxiliar veterinario
Hospital Gattos » Equipo » Ana Coronado
Veterinarias
Auxiliares
Recepción
Administración
Ana Coronado
ATV. Quirófano y Consultas.
Formación
- Operador de Instalaciones de Radiodiagnóstico, 2020
- Curso de Especialización en Medicina Felina impartido en Nuestro Hospital en el 2019
- Curso de Rehabilitación en pequeños animales, 2018
- Título de Auxiliar Técnico Veterinario en el 2016 por la Universidad Alfonso X El Sabio.
Experiencia
Ha estado trabajando durante 4 años en distintos hospitales veterinarios.
Sobre todo, se ha desarrollado en el ámbito de la hospitalización. Tiene también experiencia en asistencia en quirófano y laboratorio.
Se incorpora en el equipo Gattos en el 2020.
Su día a día
Dentro de la medicina felina sus áreas de interés son la hospitalización, cirugía, rehabilitación y oncología.
Sobre ella

Convive con...

Pumba
Breton del 2020. Lo recogió de una protectora. Se enamoró de él cuando llegó de urgencia mientras ella estaba trabajando en el centro anterior a Gattos. Tiene un shunt intrahepatico, una comunicación entre vasos del hígado que no debería tener. Fue operado y además es necesario tenerle controlado para ver que sus valores hepáticos están bien. Es muy cariñoso y le encanta "abrazar".

Suiza
La "primera". Hasta que Suiza no apareció en mi vida, por mucho que trabajará con gatos todos los días no sabía cómo eran realmente. Ella fue la que me enseñó a entenderles, a comprenderles y ha hecho que el gato se convierta en mi animal favorito del mundo. Ella es muy cariñosa, te contesta con un maullido cuando le hablas, le gusta mucho comer y tenemos que estar pendientes de su peso continuamente. Tiene una tripita colgante que mueve de lado a lado cuando se pega una carrera por casa.

Noruega
"La rubia". A ella la recogimos en Ciudad Real con un mes. Es la más "gata" de los 3. No es especialmente cariñosa con nosotros, pero lo que tiene por Pumba es devoción. Cómo buena gata rubia es hiperactiva y comilona. Le encanta jugar y correr por la casa y sobre todo las pelotas. Podría ser jugadora de fútbol profesional. El único 'pero' es que es una "pupas" y más de una vez hemos tenido que salir corriendo a gattos con ella.

Tibet
"El barítono". Nos lo encontramos en medio del campo cuando paseábamos a Pumba y él aprovecho para ronronearle y ganárselo. Le encanta dormir conmigo abrazado, mirarme mientras me maquillo, seguirme a todas partes, subirse a los sitios más altos de la casa detrás de los ratones de peluche y sobre todo quejarse y maullar cuando no le hacemos caso. Fue la última incorporación y el que completó nuestra familia gatoperruna.