Saltar al contenido
Ana Coronado

Ana Coronado

Auxiliar veterinario

Ana Coronado

ATV. Quirófano y Consultas.

Formación

Experiencia

Ha estado trabajando durante 4 años en distintos hospitales veterinarios.

Sobre todo, se ha  desarrollado en el ámbito de la hospitalización. Tiene también experiencia en asistencia en quirófano y laboratorio.

Se incorpora en el equipo Gattos en el 2020.

Su día a día

Dentro de la medicina felina sus áreas de interés son la hospitalización, cirugía, rehabilitación y oncología.

Sobre ella

Ana Coronado

Hizo la carrera de Nutrición Humana y Dietética,  aunque durante toda la carrera sentía que le faltaba algo hasta que decidió prepararse para ser enfermera veterinaria. La mejor profesión del mundo para ella. 

Desde entonces no ha parado de trabajar, de aprender y de crecer. Siempre le habían llamado más los perros, hasta que conoció a Emily en el Curso de Especialización en Medicina Felina.   

En aquel momento descubrió lo distintos que son los gatos de los perros, y lo especiales que son.

Confiesa que siente debilidad por los mini gatos, desde que en uno de sus trabajos criaron a un cachorro llamado “Ravioli” a base de biberón.

Fuera de los temas clínicos le encanta viajar, explorar lugares y comidas nuevas. Es una enamorada de cualquier lugar en el que pueda encontrar  naturaleza, animales y mar. Además disfruta haciendo senderismo, escuchando música, cantando, aprendiendo  idiomas, buceando, esquiando y surfeando.  

Convive con...

Pumba

Breton del 2020. Lo recogió de una protectora. Se enamoró de él cuando llegó de urgencia mientras ella estaba trabajando en el centro anterior a Gattos. Tiene un shunt intrahepatico, una comunicación entre vasos del hígado que no debería tener. Fue operado y además es necesario tenerle controlado para ver que sus valores hepáticos están bien. Es muy cariñoso y le encanta "abrazar".

Suiza

Suiza

La "primera". Hasta que Suiza no apareció en mi vida, por mucho que trabajará con gatos todos los días no sabía cómo eran realmente. Ella fue la que me enseñó a entenderles, a comprenderles y ha hecho que el gato se convierta en mi animal favorito del mundo. Ella es muy cariñosa, te contesta con un maullido cuando le hablas, le gusta mucho comer y tenemos que estar pendientes de su peso continuamente. Tiene una tripita colgante que mueve de lado a lado cuando se pega una carrera por casa.

Noruega

Noruega

"La rubia". A ella la recogimos en Ciudad Real con un mes. Es la más "gata" de los 3. No es especialmente cariñosa con nosotros, pero lo que tiene por Pumba es devoción. Cómo buena gata rubia es hiperactiva y comilona. Le encanta jugar y correr por la casa y sobre todo las pelotas. Podría ser jugadora de fútbol profesional. El único 'pero' es que es una "pupas" y más de una vez hemos tenido que salir corriendo a gattos con ella.

Tibet

Tibet

"El barítono". Nos lo encontramos en medio del campo cuando paseábamos a Pumba y él aprovecho para ronronearle y ganárselo. Le encanta dormir conmigo abrazado, mirarme mientras me maquillo, seguirme a todas partes, subirse a los sitios más altos de la casa detrás de los ratones de peluche y sobre todo quejarse y maullar cuando no le hacemos caso. Fue la última incorporación y el que completó nuestra familia gatoperruna.

Abrir chat
Puedes pedir cita a través de WhatsApp
Hospital Gattos
Hola, solicita tu cita por este canal. Te responderemos lo antes posible. Si es una urgencia, llama al 915 040 651.