Carolina Sánchez Muñoz

CAROLINA SÁNCHEZ MUÑOZ

Veterinaria.

Licenciada por la Facultad de Veterinaria de la Universidad de Córdoba en 2017.

Realizó un internado de 3 años en la Unidad de Pequeños Animales del Hospital Clínico Veterinario de la Universidad de Córdoba, donde obtuvo una beca de formación centrada en las áreas de Cuidados Intensivos y Hospitalización.

Miembro de AVEPA (Asociación de Veterinarios Españoles de Pequeños Animales) y de GEMFE (Grupo de Estudio de Medicina Felina).

Actualmente cursa el Máster en Oftalmología en Pequeños Animales de la ESVPS (General Practitioner Ophtalmology).

Sus áreas de especial interés son la medicina interna, oftalmología, cardiología.

Se une al equipo de Gattos Centro Clínico Felino en 2017 como parte del equipo de Urgencias.

Image
Image
Image

Comparte su día a día con tres felinos a cada cual más diferentes. Jong, el gato vaquita (2011), fue recogido con apenas un mes tras haberse caído a una piscina. Tiene herpes crónico que se reactiva en ocasiones y no lleva nada bien eso de las gotas ni de lo de estar a dieta. Le gustan las cajas, el sol, jugar al pilla pilla y robarte comida del plato como te descuides. Tessy, el posturitas (2014), lo recogió tras un incendio donde se quemó parte de sus orejas y tenía mucho miedo. Tiene diagnosticado IBD y ha acabado por aceptar sus pastillas siempre que haya una chuche de premio. Roxas, la mini pantera (2016), es el último en llegar a la familia, muy cariñoso y chupóptero que se lleva regular con sus hermanos. Pero están trabajando en ello.