GATTOS CENTRO VETERINARIO S.L.P, con B83516344 y domicilio en Paseo Reina Cristina, 18. Local C.P.: 28014 - Madrid (MADRID).

AVISO LEGAL

  1.  Los derechos de propiedad intelectual de la Web www.gattos.net, así como su diseño, estructura de navegación, códigos fuente, bases de datos, y cada uno de los distintos elementos en él contenidos son titularidad de GATTOS CENTRO VETERINARIO S.L.P, a quien corresponde únicamente el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación.
  2. Estas condiciones generales regulan el acceso y utilización del sitio Web que GATTOS CENTRO VETERINARIO S.L.P pone gratuitamente a disposición de los usuarios de Internet. El acceso, navegación y utilización de este sitio web implica la aceptación de los términos y condiciones presentes en este documento, siempre que dichos términos cumplan con los requisitos legales y no vulnere ningún derecho. Se recomienda, por tanto, que el usuario los lea con detenimiento antes de navegar por el dominio web. La utilización de determinados servicios ofrecidos en este sitio se regirá además por las condiciones particulares previstas en cada caso, las cuales se entenderán aceptadas por el mero uso de tales servicios.
  3. Los usuarios que accedan a la Web están expresamente autorizados para la visualización de toda la información, la impresión y la descarga parcial del contenido sólo y exclusivamente si concurren las siguientes condiciones:
    1.  1. Que se realice cuando los elementos reproducidos sean destinados únicamente para uso personal y privado del usuario. Se prohíbe, por tanto, expresamente su utilización con fines comerciales o para su distribución, comunicación pública, transformación o decompilación, incluyendo su envío a través de correo electrónico. También se prohíbe que dichos contenidos sean cedidos o transmitidos a terceros o se instalen en cualquier servidor conectado, directa o indirectamente, a una red local o de Internet, de forma que un grupo de terceros pueda tener acceso a dicha información.
    2. 2. Que ninguno de los contenidos relacionados en esta Web sea modificado en modo alguno.
    3. 3. Que ningún gráfico, icono o imagen disponible en esta Web sea utilizado, copiado o distribuido separadamente del texto o del resto de imágenes que lo acompañan. Cualquier infracción de las prohibiciones y limitaciones contenidas en este apartado, así como en cualquiera de los siguientes- se reputará infracción de los derechos de propiedad intelectual titularidad de GATTOS CENTRO VETERINARIO S.L.P y dará lugar a las responsabilidades legalmente establecidas al efecto, pudiendo ser perseguida por esta última mediante el ejercicio de las acciones administrativas, civiles o penales que, en su caso, correspondan.

DERECHOS DE PROPIEDAD INTELECTUAL E INDUSTRIAL

El Usuario reconoce y acepta que todos los derechos de propiedad industrial e intelectual sobre los contenidos y/o cualesquier otro elemento insertado en el Sitio Web (incluyendo, a título meramente enunciativo y no limitativo, todos aquellos elementos que conforman la apariencia visual, imagen gráfica y otros estímulos sensoriales de las páginas Web que conforman el sitio Web «www.gattos.net», marcas, logotipos, nombres comerciales, textos, críticas y comentarios, imágenes, gráficos, diseños, sonidos, bases de datos, software, diagramas de flujo, presentación, arquitectura de navegación, así como los códigos fuente de las páginas Web pertenecen a GATTOS CENTRO VETERINARIO S.L.P y/o a terceros que le han cedido sus derechos. A tales efectos, se entenderá como Sitio Web todas aquellas creaciones incorporadas y expresadas por cualquier medio y/o soporte tangible o intangible, conocido o por conocer, que sea objeto de protección por las disposiciones normativas vigentes en materia de propiedad intelectual e industrial.

Queda autorizada la mera visualización, impresión, descarga o almacenamiento temporal, ya sea en su totalidad o parcialmente, de los contenidos y/o de los elementos insertados en el Sitio Web o en las páginas que lo conforman exclusivamente para su uso personal, privado y no lucrativo por el usuario siempre que en todo caso se indique el origen y/o autor de los mismos y que, en su caso, aparezca el símbolo del copyright y/o notas de propiedad industrial de sus titulares.

En ningún caso el acceso al Sitio Web implica ningún tipo de permiso, renuncia, transmisión, licencia o cesión total ni parcial de dichos derechos por parte de sus titulares, salvo que se establezca expresamente lo contrario. Las presentes condiciones de uso del Sitio Web no confieren a los Usuarios ningún otro derecho de utilización, alteración, explotación, reproducción, distribución o comunicación pública del Sitio Web y/o de sus Contenidos distintos de los aquí expresamente previstos. Cualquier otro uso o explotación de cualesquiera derechos estará sujeto a la previa y expresa autorización específicamente otorgada a tal efecto por GATTOS CENTRO VETERINARIO S.L.Po, en su caso, por el tercero titular de los derechos afectados.

Queda terminantemente prohibida la utilización de tales elementos, su total o parcial reproducción, comunicación y/o distribución con fines comerciales o lucrativos, así como su modificación, alteración, descompilación y/o cualquier otro acto de explotación del Sitio Web, sus páginas y/o de los contenidos que en ellas se incorporan. Para cualquier otro uso distinto de los expresamente permitidos, será necesario obtener el consentimiento previo por escrito del titular de los derechos de que se trate.

EXENCIÓN DE RESPONSABILIDAD

  1. GATTOS CENTRO VETERINARIO S.L.Pse reserva la facultad de modificar y actualizar el contenido de esta web en cualquier momento. Las modificaciones no tendrán carácter retroactivo, por lo tanto, no afectarán a las compras que se hayan efectuado con anterioridad, es decir, antes de implementar dichas modificaciones.
  2. GATTOS CENTRO VETERINARIO S.L.Pha realizado sus mejores esfuerzos para que la representación de la imagen de los productos anunciados en esta web sea lo más fiel posible a la realidad. No obstante, algunas características pueden no ser correctamente percibidas a partir de las imágenes o sufrir alteraciones dependiendo de la calidad y condiciones de su monitor.
  3. La responsabilidad de GATTOS CENTRO VETERINARIO S.L.P o sus proveedores en relación a cualquier producto adquirido en esta web está limitada al precio de compraventa, excluyéndose, salvo legislación existente en sentido contrario, la responsabilidad por la pérdida de ingresos o ventas; negocio, contratos; o lucro cesante.
  4. Teniendo en cuenta la condición mutable de esta página web y la posibilidad de que se produzcan errores en el almacenaje y transmisión de información digital, GATTOS CENTRO VETERINARIO S.L.P no garantiza la precisión y seguridad de la información transmitida u obtenida por medio de esta página web, aunque, no obstante implementará con diligencia sus mejores esfuerzos para, en su caso, evitarlos, subsanarlos o actualizar dicho contenido a la mayor brevedad posible.
  5. En el caso de que nuestra página web contenga links a otras páginas web y materiales de terceros, dichos links se facilitan meramente a título informativo, sin que GATTOS CENTRO VETERINARIO S.L.P tenga control sobre el contenido de dichas páginas web o materiales, siendo imposible garantizar la ausencia de virus u otros elementos en los mismos que puedan producir alteraciones en el sistema informático (hardware y software), documentos o ficheros del usuario y excluyendo cualquier responsabilidad por los daños de cualquier clase causados al usuario por este motivo. Por lo tanto, no aceptamos responsabilidad por daños de cualquier clase causados al usuario por este motivo.
  6. El usuario que accede y navega por esta web se compromete a no realizar ningún pedido falso o fraudulento y a utilizarla de manera diligente y dentro de los límites válidos de la legalidad vigente. Tanto el acceso a esta web como el uso que pueda hacerse de la información contenida en la misma es de la exclusiva responsabilidad de quien lo realiza. Usted no debe realizar un uso indebido de esta página web mediante la introducción intencionada en la misma de virus, troyanos, gusanos, o cualquier otro programa o material tecnológicamente perjudicial o dañino. Usted no tratará de tener acceso no autorizado a esta página web, al servidor en que dicha página se encuentra alojada o a cualquier servidor, ordenador o base de datos relacionada con nuestra página web. Usted se compromete a no atacar esta página web a través de un ataque de denegación de servicio o de un ataque de denegación de servicio distribuido. GATTOS CENTRO VETERINARIO S.L.P no responderá de ninguna consecuencia, daño o perjuicio que pudieran derivarse de dicho acceso o uso negligente por parte del usuario, del a información contenida en esta web.
  7. Asimismo GATTOS CENTRO VETERINARIO S.L.P es titular de los derechos de propiedad industrial referidos a sus productos y servicios, y específicamente de los relativos a la marca registrada. Respecto a las citas de productos y servicios de terceros GATTOS CENTRO VETERINARIO S.L.P reconoce a favor de sus titulares los correspondientes derechos de propiedad industrial e intelectual, no implicando su sola mención o aparición en la Web la existencia de derechos o responsabilidad alguna de GATTOS CENTRO VETERINARIO S.L.P sobre los mismos, como tampoco respaldo, patrocinio, recomendación por parte de GATTOS CENTRO VETERINARIO S.L.P.
  8. El uso no autorizado de cualquier información contenida en esta web, su reventa, así como la lesión de los derechos de Propiedad Intelectual o Industrial de GATTOS CENTRO VETERINARIO S.L.P dará lugar a las responsabilidades legalmente establecidas.
  9. Cualquier tipo de enlace de terceros a esta Web debe serlo a la página principal o de entrada: www.gattos.net.

POLÍTICA DE PROTECCIÓN DE DATOS Y PRIVACIDAD

 GATTOS CENTRO VETERINARIO S.L.P, de ahora en adelante el responsable de la presente Web y de conformidad con lo dispuesto por la legislación vigente en materia de protección de datos de carácter personal, el RGPD (UE) 2016/679, de 27 de abril, y la LOPD 3/2018, de 5 de diciembre, y con lo dispuesto en la LSSI-CE 34/2002, de 11 de junio, ha puesto en práctica políticas, medios y procedimientos para garantizar y proteger la privacidad de los datos de carácter personal de sus USUARIOS.

DEBER DE INFORMAR SOBRE EL TRATAMIENTO DE DATOS AL AFECTADO INFORMACIÓN ADICIONAL. RGPD (UE) 2016/679, DE 27 DE ABRIL, Y LOPD 3/2018, DE 5 DE DICIEMBRE

En cumplimiento de lo establecido en los artículos 13 y 14 del RGPD (UE) 2016/679, de 27 de abril, y en el artículo 11 de la LOPD 3/2018, de 5 de diciembre ponemos a disposición del interesado la información adicional referente al tratamiento de sus datos de carácter personal.

La actividad de tratamiento es REMISIÓN CASOS A TRAVÉS DE LA WEB , cuya ubicación se encuentra en www.gattos.net. El Responsable del tratamiento es: GATTOS CENTRO VETERINARIO S.L.P, con C.I.F.: B83516344, y domicilio en Paseo Reina Cristina, 18. Local C.P.: 28014 - Madrid (MADRID).. La finalidad del tratamiento es la de: Remisión de casos.. La tipología de los datos del interesado son los siguientes: Nombre y apellidos; Teléfonos; Dirección; Correo electrónico; . El plazo de supresión de dichos datos es de 1 año desde la inserción de los datos. No está prevista la realización de perfiles, decisiones automatizadas y/o lógica aplicada.En cuanto a la base jurídica para el tratamiento, es consentimiento inequívoco del interesado. En relación con los destinatarios, el Responsable podrá ceder los datos personales facilitados a destinatarios y proveedores de servicios prestados, siempre que se limite a la finalidad que la justifica, así como a las cesiones previstas en la legislación aplicable. Las categorías de destinatarios a los que el Responsable podrá ceder los datos personales del interesado son: Sin previsión de cesiones. Por otro lado, en materia de transferencias internacionales, queda previsto que no se realiza ninguna transferencia internacional de datos de carácter personal. En cuanto a los derechos que dispone el interesado en relación con sus datos, podrá ejercer los derechos de acceso, rectificación, supresión, limitación de su tratamiento, oposición, revocación, a la portabilidad de sus datos, derecho a retirar el consentimiento prestado, ejerciendo sus derechos dirigiéndose a GATTOS CENTRO VETERINARIO S.L.P como responsable: PASEO REINA CRISTINA, 18. LOCAL. C.P.: 28014 - MADRID (MADRID) o gattos@gattos.net. Igualmente tiene el interesado derecho a reclamar ante la Autoridad de Control en materia de protección de datos, la Agencia Española de Protección de datos (AEPD).

La actividad de tratamiento es CONTACTO VÍA WEB , cuya ubicación se encuentra en www.gattos.net. El Responsable del tratamiento es: GATTOS CENTRO VETERINARIO S.L.P, con C.I.F.: B83516344, y domicilio en Paseo Reina Cristina, 18. Local C.P.: 28014 - Madrid (MADRID).. La finalidad del tratamiento es la de: Gestión a través de la web de consultas relacionadas con la actividad del responsable del tratamiento. La tipología de los datos del interesado son los siguientes: Nombre y apellidos; Correo electrónico; Dirección IP de conexión; . El plazo de supresión de dichos datos es de 1 año desde la inserción de los datos. No está prevista la realización de perfiles, decisiones automatizadas y/o lógica aplicada.En cuanto a la base jurídica para el tratamiento, es interés legítimo del Responsable. En relación con los destinatarios, el Responsable podrá ceder los datos personales facilitados a destinatarios y proveedores de servicios prestados, siempre que se limite a la finalidad que la justifica, así como a las cesiones previstas en la legislación aplicable. Las categorías de destinatarios a los que el Responsable podrá ceder los datos personales del interesado son: Sin previsión de cesiones. Por otro lado, en materia de transferencias internacionales, queda previsto que no se realiza ninguna transferencia internacional de datos de carácter personal. En cuanto a los derechos que dispone el interesado en relación con sus datos, podrá ejercer los derechos de acceso, rectificación, supresión, limitación de su tratamiento, oposición, revocación, a la portabilidad de sus datos, derecho a retirar el consentimiento prestado, ejerciendo sus derechos dirigiéndose a GATTOS CENTRO VETERINARIO S.L.P como responsable: PASEO REINA CRISTINA, 18. LOCAL. C.P.: 28014 - MADRID (MADRID) o gattos@gattos.net. Igualmente tiene el interesado derecho a reclamar ante la Autoridad de Control en materia de protección de datos, la Agencia Española de Protección de datos (AEPD).

El interesado podrá acceder a esta información en materia de protección de datos actualizada en todo momento en Paseo Reina Cristina, 18. Local, 28014 Madrid

 

TRATAMIENTO DE LOS DATOS Y SU CONFIDENCIALIDAD EN LA PÁGINA WEB

Los datos que se faciliten se incorporarán a actividades de tratamiento, cuya titularidad y responsabilidad viene ostentada por GATTOS CENTRO VETERINARIO S.L.P, y serán tratados con absoluta confidencialidad.

La entidad Responsable del Tratamiento, así como las que intervengan en cualquier fase del tratamiento y/o las entidades a quienes les hayan sido comunicados los datos -en virtud de la autorización conferida por el USUARIO- están obligadas a observar el secreto profesional y a adoptar los niveles de protección y las medidas técnicas y organizativas necesarias a su alcance que garanticen la seguridad de los datos de carácter personal, evitando, en la medida de lo posible, accesos no autorizados, modificaciones ilícitas, sustracciones y/o la pérdida de los datos.

No obstante, se advierte e informa a los USUARIOS de que dichas medidas técnicas no son infalibles ni inexpugnables, motivo por el cual, el Responsable del Tratamiento no podrá tenerse por responsable de tales prácticas ni de sus consecuencias.

Los datos de carácter personal de los USUARIOS, junto con los que se originen como consecuencia del acceso, uso o contratación del servicio, sólo podrán ser objeto de tratamiento automatizado y cedidos en la forma y con la finalidad establecida y expresamente autorizada por los USUARIOS.