Identificarse  \/ 
x
x

foto comportamiento

Los gatos tienen un comportamiento totalmente diferente a los perros, por lo que en ocasiones es difícil saber cómo actuar y cómo afrontar los problemas. En Gattos Centro Clínico Felino escuchamos, asesoramos y damos una solución a los problemas de comportamiento felino.

Problemas de comportamiento habituales como pises o heces fuera de la bandeja (descartando que puedan deberse a dolor por alguna patología), agresividad entre gatos o hacia personas, maullidos excesivos, mordiscos o arañazos inapropiados durante el juego...

No te preocupes y toma nota de qué pasos tienes que seguir:

  •  Llama a la clínica y cuéntanos tu caso: te asesoraremos de cuál es el mejor camino para solventar el problema.
  •  Pruebas médicas: en el caso de que consideremos que la conducta puede deberse a que padece dolor, te informaremos de las pruebas médicas necesarias para descartarlo antes de continuar con la consulta de comportamiento.
  •  Grabación de un video del gato/s: es la mejor manera de ver cómo se comporta el gato en su hogar sin que nuestra presencia pueda alterarles.
  •  Consulta de comportamiento: tras ver los vídeos se dará cita para realizar la consulta de comportamiento, para dar un diagnóstico y un tratamiento adecuado para cada caso.
Facebook
Twitter
Linkedin
YouTube
Google+