Identificarse  \/ 
x
x

Marisa

Socia veterinaria

DVM, Certificada Medicina Felina ESPVS, Acreditada Avepa Medicina Felina, Especialista en Endoscopia y CMI (Esp. EaMIS), Responsable Medicina Interna y Diagnóstico por imagen.

Licenciada en Veterinaria por la Universidad Complutense de Madrid en 1994. Socia y cofundadora de Gattos Centro Clínico Felino.

En el 2012 ha obtenido la Acreditación de AVEPA en Medicina Felina y en el 2011 el Certificado en Medicina Felina (General Practitioner Certificate in Feline Practice) de la ESVPS (European School of Veterinary Postgraduate Studies).

Es miembro de la ISFM (International Society of Feline Medicine), la AAFP (American Association of Feline Practitioners), de AVEPA, de AMVAC y del comité científico de GEMFE (Grupo de trabajo de especialistas en Medicina Felina de AVEPA).

Autora de múltiples casos clínicos y artículos originales en revistas nacionales e internacionales de medicina interna y medicina felina y coautora del libro "Enfermedades Infecciosas Felinas" publicado en el año 2010 (Editorial Servet).

Es ponente en congresos Nacionales e Internacionales e imparte conferencias y cursos a nivel nacional.

Sus principales áreas de interés dentro de la medicina felina son las enfermedades infecciosas, la medicina interna y el diagnóstico por imagen.

 

carlos-marisaPunset-m

Durrel-marisa

Tiene tres gatos: Carlos (2000), una gata blanca y negra ligeramente gruñona pero muy cariñosa, ahora con enfermedad renal e hipertensión, pero afortunadamente toma muy bien su pastilla diaria y la tensión está bajo control. Ella es la mayor tras haber fallecido Herriot, una gata que nunca olvidará. Durrell (2007) es el siguiente, un precioso gato rubio al que constantemente incordia Punset (2011), la última en llegar.

Conócela más de cerca

La jefa. La artífice de todo lo que Gattos es hoy. La definición es : pasión, esfuerzo y superación. Ella trabaja cada día para ser mejor profesional y poder ayudar a todos sus pacientes, contagiando a todo el equipo de su entusiasmo por aprender. Comparte constantemente sus conocimientos con la comunidad veterinaria, haciendo posible gracias a esto que otros pacientes puedan ser tratados, ya que, como ella dice:

“Si me lo quedo para mí, ¿de qué sirve?”.

Facebook
Twitter
Linkedin
YouTube
Google+