Servicio Cirugía

 

En Gattos Centro Clínico Felino apostamos por la innovación y la vanguardia, y por ello contamos con un servicio de cirugía laparoscópica de alto nivel, que realizamos con un equipo exclusivo para pacientes felinos.

La laparoscopia es la alternativa mínimamente invasiva a la cirugía abierta convencional en la que se utiliza una pequeña cámara llamada laparoscopio para ver dentro del abdomen. Se realiza a través de pequeños orificios en la cavidad abdominal. Una mínima incisión, en la zona del ombligo, permite la introducción del endoscopio con una micro-cámara adosada, que ofrece la visión panorámica de órganos de la cavidad abdominal. De esta forma, el laparoscopio transmite la imagen de los órganos internos a un monitor, a través del cual el cirujano puede guiarse para realizar diferentes procedimientos quirúrgicos. El laparoscopio magnifica la imagen permitiendo una mejor visión de los órganos abdominales. Mediante esta técnica, conseguimos cirugías mucho menos traumáticas, menos dolorosas y con postoperatorios más cortos que con la cirugía abierta convencional.

No todos los pacientes son candidatos a la cirugía laparoscópica. Cada paciente presenta unas circunstancias únicas que tienen que ser consideradas individualmente.

 

Facebook
Twitter
Linkedin
YouTube
Google+