Servicio Hospitalización Diurna 

Si nuestro paciente requiere ser hospitalizado permanecerá bajo la atenta supervisión de nuestro equipo que controlará la administración de fármacos y fluidos intravenosos mediante bombas de infusión constante, e impedirán que tengan dolor mediante la administración de un protocolo analgésico adecuado para cada paciente. Además los gatos hospitalizados disponen de borreguitos aislantes de humedad y que mantienen su temperatura corporal.

  Nota:  "Durante la hospitalización el control del dolor es una de nuestras prioridades

AMPLIAMOS NUESTRO SERVICIO DE HOSPITALIZACIÓN DE LUNES A VIERNES

Con el afán de mejorar la atención de nuestros pacientes, hemos ampliado el horario de hospitalización de 12 a 24 horas, de lunes a viernes.
Este es un servicio exclusivo para nuestros pacientes, es decir, la clínica permanecerá cerrada al público durante la noche (de 20 a 10:30 h), de este modo, conseguimos que nuestros pacientes tengan una atención exclusiva y personalizada en un ambiente tranquilo y relajado.
Los gatos que necesiten ser hospitalizados durante el fin de semana (sábados a partir de las 14h y domingos) o días festivos, tendrán que acudir a un centro de urgencias.

Facebook
Twitter
Linkedin
YouTube
Google+