Identificarse  \/ 
x
x

 

Especialízate en Medicina Felina con los mejores profesionales

 

  • Un único residente por estancia
  • Flexibilidad en el horario y la duración de la estancia
  • 100% práctico
  • Especialízate en tus áreas de mayor interés en medicina felina
  • Participa en el diagnóstico diferencial, diagnóstico final y tratamiento de todos nuestros pacientes

 

 

DESCARGA PDF INFORMATIVO

 

 

 

ESTOS SON ALGUNOS DE NUESTROS RESIDENTES:

 

 

TESTIMONIOS

“Para mi hay un antes y un después de la estancia en mi actividad diaria profesional,"muchas veces me habían repetido que el gato no es un perro pequeño, pero nadie se había molestado en decirme como es" . Con vosotros por supuesto que aprendí muchas cosas "científicas" pero además comprendí y aprendí que el gato es un animal fascinante que hay que conocerlo y respetarlo, y que trabajando con el desde el respeto máximo y la aceptación es mucho mas fácil interactuar con ellos y ayudarlos, haciendo que la experiencia sea gratificante para el propietario, para el veterinario y sobretodo para el animal....y todavía cuando llega un gato a mi consulta y acaba la visita me hago la pregunta... que pensarían de esta visita el equipo de gattos? y así intentar mejorar cada día con estos pacientes tan especiales “

Santi Segura, C.Veterinario Nexo Menescal, Novelda (Alicante)

 

 

“Gattos es una clínica "felina" no sólo por su dedicación sino además por su funcionamiento: TODAS las personas que forman el equipo tienen unos extensos y precisos conocimientos de la función que realizan. El resultado, es que una semana allí es un aprendizaje continuo, observes, escuches y preguntes a cualquiera de las profesionales que allí trabajan“

David Lainez, C.C.Veterinario de Jaca, Jaca (Huesca)

 

 

“Una experiencia inolvidable, tanto por el buen ambiente como por la absorción de conceptos nuevos tanto en medicina felina como en manejo. Volvería a repetir!”

Tamara Iturbe, Méjico DF (Méjico)

Facebook
Twitter
Linkedin
YouTube
Google+