Fátima Reina Mohino

LAURA LÓPEZ CUBILLO

Veterinaria.

Graduada por la Universidad de Murcia en 2019, es miembro de AVEPA (Asociación de Veterinarios Españoles de Pequeños Animales) y GEMFE (Grupo de Estudio de Medicina Felina).

Fue alumna interna del Departamento de Cirugía y Anestesia durante dos años y, colaboradora asidua del departamento de parasitología de la facultad de Veterinaria de la Universidad de Murcia.

Sus principales áreas de interés son la medicina interna, especialmente las enfermedades infecciosas y las patologías del sistema urinario, el diagnóstico por imagen y urgencias.

Su sueño desde que era una niña era ser veterinaria felina.

Se une al equipo de Gattos Centro Clínico Felino en 2019 como parte del equipo de urgencias.

Convive con Nami, la gata ladrona, nacida en 2015. Una gatita con mucho carácter, adoptada de muy enferma, con 3 meses de edad. Es su fiel compañera, han estudiado juntas durante toda la carrera y, hoy en día, siguen haciéndolo. Luffy, es el rey de los piratas, el más pequeño de la familia, nacido en 2018. Encontrado con solo 3 semanitas de vida en el jardín de su casa. Iba a quedarse temporalmente, pero ya sabéis… el tiempo es subjetivo, y sus ronroneos constantes hicieron que no pudiesen desprenderse de él.