Identificarse  \/ 
x
x

Emily

Auxiliar Técnico en Veterinaria. Nutróloga.

Obtuvo su título de Auxiliar Técnico en Veterinaria (ATV) en el 2006, al mismo tiempo que el de Auxiliar Técnico de Parques zoológicos y Acuarios en la Facultad de Veterinaria de la Universidad Complutense de Madrid.

Desde 2007 hasta octubre del 2011 trabajó como ATV dentro de un equipo de veterinarios dedicado al servicio de urgencias a domicilio 24 horas y atención de animales abandonados o accidentados en la vía pública y en centros de atención animal. Coordinó la gestión de colonias de gatos y participó en numerosos rescates que le han llevado a tener un profundo compromiso con la protección animal, por lo que sigue colaborando de forma voluntaria.

Desde el año 2011 forma parte del equipo de Gattos Centro Clínico felino como ATV y responsable del servicio de Nutrición.

Comienza a publicar en 2015 protocolos para la alimentación del paciente crítico felino. Además recibe formación continua  en otro campo de especial interés para ella, la anestesia.

Certificada por la UNED en Marketing Digital y SEO (Posicionamiento Web), su segunda gran pasión, se encarga de la presencia de Gattos en el medio online; redes sociales, blog y todo lo que engloba la labor de Social Media.

 

emili-chusco emily-Txitxo

emily.raia EmilyBibi2

Actualmente tiene tres gatos, Chusco nacida en el 2007, su ojito derecho, tiene un cuadro de ansiedad crónica pero con su tratamiento diario ha dejado de vomitar por completo! Raia, nacida en 2013, una gatita que abraza y adora los Kellogs Special K!! Txitxo, nacido en 2014, vasco, gamberro y divertido. Para completar la familia Bibi, nacida en 2009, una perrita cariñosa, paciente con sus hermanos felinos y a la que también le encanta el catnip y las latitas de atún!

Conócela más de cerca

Brillante, entusiasta y explosiva! Siempre con ganas de aprender. Ella no tiene límites.

De entre todas sus aficiones lo que más le gusta es salir con amigos,la naturaleza y jugar al volley.

Facebook
Twitter
Linkedin
YouTube
Google+