Identificarse  \/ 
x
x

¿VAN A OPERAR A MI GATO, PUEDO HACER ALGO PARA AYUDARLE?

Hoy en día se han estudiado muchos de los cambios que se producen de forma inevitable en la inmunidad de nuestros gatos después de cualquier cirugía, y aunque depende mucho del estado inmunitario individual, se ha demostrado que el aporte de ciertos nutracéuticos puede ayudar a que la repercusión en su organismo sea mucho menor, la recuperación sea mucho más rápida y no se favorezca el desarrollo de otras enfermedades.

 

¿Qué son los nutracéuticos y para qué sirven?

Son suplementos dietéticos de sustancias que están normalmente en los alimentos pero en una mayor proporción, que han demostrado tener un efecto beneficioso para la salud, ayudando a prevenir o disminuir enfermedades. Se diferencian de los medicamentos, en que tienen un origen biológico natural.

 

¿Qué es nutribound y cuáles son sus beneficios?

Nutribound del Laboratorio Virbac, es un nutracéutico en suspensión líquida que contiene arginina, ácidos grasos omega 3 (EPA y DHA), vitaminas A y E, zinc, prebióticos (inulina y FOS), que administrado antes de cualquier acto quirúrgico, reduce de forma considerable la inflamación, el riesgo de infección, favorece la cicatrización de las heridas quirúrgicas, y además mejora la función inmunitaria del intestino, que supone el 80% de la actividad inmunitaria del organismo, reduciendo de este modo la necesidad de hospitalización de nuestros pacientes.

Nutribound además estimula el apetito y mejora el estado de hidratación.

En Gattos Centro Clínico Felino recomendamos la administración de Nutribound de forma preventiva a todos nuestros pacientes a los que haya que someter a cirugía, porque sabemos que los gatos son muy sensibles al estrés, y que empiecen a comer cuanto antes es fundamental para que la recuperación sea más rápida.

¿Cómo se administra?

3 días antes de cualquier cirugía, y se mantiene de 2 a 3 días después, pero se puede mantener todo el tiempo que sea necesario. (Consultar dosificación con el veterinario).

Otra ventaja es que a los gatos les encanta su sabor, y al ser en formato líquido, es muy fácil de administrar en un bol, mezclado con la comida o el agua o directamente en la boca con una jeringuilla.

 

Consúltanos si quieres más información.

 

 

Valora este artículo del blog:
1
EL PICOR EN EL GATO : MITOS Y VERDADES
EL PEQUEÑO LEO ESCONDE UNA ENFERMEDAD MUY GRAVE: H...
Facebook
Twitter
Linkedin
YouTube
Google+