Identificarse  \/ 
x
x

Belen

DVM, Licenciada en veterinaria por la universidad de Córdoba en el 2003. Responsable de los servicios de Anestesia y Oncología.

Comenzó dedicada a la fauna silvestre, en 2005 trabajó como residente del departamento de Anestesiología en la Universidad de Buenos Aires (Argentina) durante un año.

Finalmente desarrolla toda su carrera profesional en clínica de pequeños animales en Madrid, siempre con especial interés en la Medicina Felina.

Diplomada en Citología de pequeños animales por la Universidad Complutense de Madrid, es Miembro de la ESVD (Sociedad Europea de Dermatología Veterinaria), SEAAV (Sociedad Española de Anestesia y Analgesia Veterinaria) , ISFM(International Society of Feline Medicine), AVEPA (Asociación de Veterinarios Especialistas en Pequeños Animales) y miembro activo de GEMFE (Grupo de Especialistas en Medicina Felina de AVEPA), coordinadora de la publicación del boletín científico y redes sociales (Twitter).

Se une al equipo de Gattos Centro Clínico Felino como responsable del departamento de anestesia,control del dolor y oncología.

 

belen-egeoBelen-kenia

belen-kefren

Mis gatos: Egeo: nacido 2005. Lo traje desde Argentina junto a Kenia. Muy tímido, le encantan los documentales y las pelis de dibujos animados, además de su IBD tiene un linfoma de bajo grado, pero está respondiendo muy bien a la quimio. Kefren: "El Koala","El cansino histórico", nacido en 2006. Es muy dependiente y maullador, además de manchego, de ahí su apodo. Su hobby predilecto es dormir la siesta con papa y mama. Kenia: fue una gata muy especial, falleció a causa de un linfoma, compañera de viaje de Egeo, gran carácter y gran luchadora, ella tuvo casi toda la "culpa" de que Belén esté con nosotras. Gracias Kenia, siempre te recordaremos.

Conócela más de cerca

El coco. La empollona del equipo, siempre estudiando, es el mejor ejemplo de la filosofía de Gattos: actualización constante en medicina felina, con un toque manchego que engancha.

Le encanta la música y el cine, es vegana y le apasiona la jardinería.

Facebook
Twitter
Linkedin
YouTube
Google+